Noticias
A continuación le ofrecemos todas las Noticias,si Ud. desea ver las noticias promovidas por una determinada entidad, por favor selecciónela en el submenu "Noticias".
Según Concemfe un 34% de este grupo social pasa muchos días sin salir de casa, en especial por falta de accesibilidad del inmueble en el que residen.
Así lo pone de manifiesto el informe anual del CERMI sobre derechos humanos y discapacidad en España correspondiente a 2018, que se realiza gracias al impulso de la Obra Social "la Caixa". La sede del CERMI Estatal ha acogido este viernes la presentación de este informe, que también destaca los avances producidos el pasado año, como es el caso de la reforma de la ley electoral. Proyectos como este son posibles también gracias a las personas que marcan la X Solidaria en su declaración de la renta.
En la ciudad de Zaragoza hay unas 55.000 viviendas en edificios de tres o más pisos que no disponen de ascensor. Los técnicos y las familias reclaman más ayudas para combatir esta "lacra" social.
Ver más noticias