Fuera de Plazo.
(Ayudas y Subvenciones)

Covocatoria ayudas COCEMFE 2013 

Plazo de solicitud desde el 22/10/2012 hasta el  14/12/2012
Promueve: COCEMFE 

Como cada año COCEMFE estatal ha vuelto a ponerse en contacto con nosotros para informarnos de la apertura de la Convocatoria de Subvenciones 2013 que a través de COCEMFE se realiza al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como a la Fundación Once, y consecuentemente del período en el que podéis enviarnos los proyectos que queráis presentar a las mismas.

De cara a la presentación de los proyectos a COCEMFE, toda la información al respecto figura en la “Guía de la Convocatoria”, no obstante destacamos los siguientes puntos:

1.- Para aquellas asociaciones que pertenecen a más de una entidad miembro de COCEMFE: el mismo proyecto sólo puede ser presentado a través de una única entidad. Es decir, o por nosotros o por vuestra Federación nacional, si fuera el caso.

2.- Las entidades que presenten proyectos al IRPF deben poner especial interés en que la información incluida en el Formulario Resumen (en minúsculas) sea absolutamente clara y completa en cada uno de los apartados, además de breve, ya que es con la información de este documento con la que se valora principalmente el proyecto.

3.- Las cantidades presupuestadas no deben contener decimales en ningún apartado del presupuesto

4.- Es requisito indispensable para admitir un proyecto que se presente toda la documentación que se explicita en el documento denominado: Documentación a presentar por las Entidades Ejecutantes para cada una de las convocatorias. En los del IRPF que incluyan inversión, no se admitirán aquellos que no presenten toda la documentación requerida

5.- Todos los proyectos de una entidad deben presentarse en soporte papel (por correo o en mano) e informáticos, separados por convocatorias. NO SE ADMITEN ENCUADERNADOS O ANILLADOS

6.- El plazo para presentación de los proyectos finaliza el día 14 de Diciembre de 2012, siendo las 13:00 horas de ese día el plazo máximo para la recepción de proyectos en la sede de COCEMFE ARAGÓN.

EN ESTE ENLACE QUE VIENE A CONTINUACIÓN TENÉIS TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA PODER DESCARGARLA DE LA WEB DE COCEMFE ARAGÓN





Asimismo os recordamos que estamos a vuestra disposición para ayudaros en vuestros proyectos.


Documentos adjuntos: