Noticias
A continuación le ofrecemos todas las Noticias,si Ud. desea ver las noticias promovidas por una determinada entidad, por favor selecciónela en el submenu "Noticias".
La adquisición por parte del Ayuntamiento de una silla anfibia facilita el baño a las personas con movilidad reducida.
María José Lample presentó la agrupación en el Centro de Congresos.
Esta tarde a las 18.00H. SEDE DE AEMC (Pº Mª AGUSTIN 26).
Noticia promovida por:ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MALFORMACIONES CRANEO-CERVICALES AEMC
Fuente de la Noticia:Cocemfe Aragon
La Comisión de Accesibilidad Universal del CERMI Estatal ha celebrado este viernes una sesión de trabajo en la sede de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).
Mañana dia 14. Lugar: Parque que hay en la puerta de la asociación (Roberto Camardiel Escudero). Hora: 11,30 . Espectáculo de la compañia Almozandia “ Alborotados”. También habrá Pintacaras y Jornada de Puertas Abiertas A las 13h un pequeño aperitivo en el local de la asociación.
Noticia promovida por:Autismo Aragón, Asociación de Familiares de Personas con Autismo
Fuente de la Noticia:Cocemfe Aragon
Ver más noticias