Noticias
A continuación le ofrecemos todas las Noticias,si Ud. desea ver las noticias promovidas por una determinada entidad, por favor selecciónela en el submenu "Noticias".
La entidad espera que, con este nombramiento, la voz de las mujeres y niñas con discapacidad sea por fin escuchada y puedan disfrutar de las mismas oportunidades y derechos que el resto de la población. Es comisionada de Género del CERMI, consejera ejecutiva de Relaciones Internacionales de la ONCE y ha recibido multitud de felicitaciones del mundo de la política y de la discapacidad. Peláez defiende que su candidatura era “necesaria”, porque “600 mujeres y niñas con discapacidad están siendo olvidadas”, al no tenerse en cuenta de manera conjunta el enfoque de género y de discapacidad.
La Ciudad Accesible organiza una nuevo ‘Paseo por una Granada Accesible’ dedicado a la feria granadina junto al Grupo La Alfaguara que atiende a personas con discapacidad en la provincia granadina.
El dinero debe ir destinado a proyectos de inversiones en centros de servicios sociales, instalaciones de servicios comunitarios y en alojamientos temporales para situaciones de urgencia. Publicada también la convocatoria de subvenciones para transporte social adaptado.
Ver más noticias