Noticias
A continuación le ofrecemos todas las Noticias,si Ud. desea ver las noticias promovidas por una determinada entidad, por favor selecciónela en el submenu "Noticias".
Noticia promovida por:COCEMFE ARAGÓN
Fuente de la Noticia:Revista Actualidad Cocemfe/ www.diariocordoba.com

Los galardones de Fundación DFA reconocen la labor en torno a la inclusión y a los derechos de las personas con discapacidad.
La profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Granada y patrona de la Fundación Derecho y Discapacidad, Esperanza Alcaín, ha señalado este lunes que “las administraciones no solo están obligadas a implementar la normativa en materia de accesibilidad de páginas webs y aplicaciones móviles del sector público, sino que también tienen que exigir su cumplimiento a toda la sociedad”.
"No es no", "Por un empleo digno para las mujeres con discapacidad" y "Dueñas de nuestros cuerpos, dueñas de nuestra sexualidad" son algunos de los lemas que han portado en las pancartas.
La grabación audiovisual íntegra de las sesiones del II Congreso Nacional del Derecho de la Discapacidad, celebrado en Pamplona los pasados días 6,7 y 8 de febrero, se encuentra disponible en la página web del CERMI https://galeriavideos.cermi.es/miniaturas.php al alcance de cualquier persona interesada.
Ver más noticias