Noticias
A continuación le ofrecemos todas las Noticias,si Ud. desea ver las noticias promovidas por una determinada entidad, por favor selecciónela en el submenu "Noticias".
El Mobile impulsa una solución para anticiparse a los ataques epilépticos Un dispositivo ideado por una empresa catalana consigue anticiparse a las crisis y advierte al propio paciente con el móvil DAVID GUERRERO Barcelona Susana se pone en la oreja un aparato similar a un audífono.
Las zaragozanas cierran el campeonato de Dublín con un total de ocho medallas.
Estas dos especialidades son las que más retrasos acumulan para una primera visita médica. En algunas consultas se ha duplicado la cifra de pacientes que llevan más de 120 días esperando cita.
Teatro Accesible ha vuelto de lleno en el mes de septiembre y con él las nuevas funciones accesibles, ¿te las vas a perder?
Noticia promovida por:COCEMFE ARAGÓN
Fuente de la Noticia:www.discapnet.es/ NOTA DE PRENSA/ TEATRO ACCESIBLE

Ver más noticias