Noticias
A continuación le ofrecemos todas las Noticias,si Ud. desea ver las noticias promovidas por una determinada entidad, por favor selecciónela en el submenu "Noticias".
SOLIDARIOS CON EL MUNDO La Cooperación Internacional de la ONCE Con las Personas Ciegas
“La ONCE, en este año que celebra su 75 aniversario y el 25 de su Fundación, ha querido tener muy presente a la Virgen del Pilar, conmemorando su día, el 12 de octubre, con un cupón cuyo motivo será “La Pilarica”. De esta manera, cada aragonés y cada admirador de la Virgen podrá ”llevarla más cerca”.
El Partido Socialista en las Cortes de Aragón ha rechazado que los pacientes de cáncer tengan que abonar sus medicamentos a partir del 1 de octubre y ha instado a la DGA a que pague el 10% que obliga el Gobierno central. La medida afectará también a los enfermos de hepatitis C, tumores cerebrales, esclerosis múltiple y otras patologías.
Ver más noticias