Noticias
A continuación le ofrecemos todas las Noticias,si Ud. desea ver las noticias promovidas por una determinada entidad, por favor selecciónela en el submenu "Noticias".
Aragón se une al comité estatal en la reclamación de estos recursos financieros.
Lo llevarán a cabo voluntarios de Cruz Roja en las horas autorizadas.
Estos premios reconocen el trabajo en Biofísica de la científica Nunilo Cremades, aplicado a trastornos neurodegenerativos, y de Rafael Tapia, sobre mecanismos de interacción y plegamiento de proteínas.
Las organizaciones de personas con discapacidad física y orgánica defienden el cumplimiento de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas. Bajo el lema “La defensa de derechos no para”, COCEMFE ARAGÓN y el Movimiento Asociativo de COCEMFE conmemoran el Día Nacional de este tratado internacional que se celebra el 3 de mayo.
Noticia promovida por:COCEMFE ARAGÓN
Fuente de la Noticia:www.cermiaragon.es/ Nota de prensa de Cocemfe Aragon
Ver más noticias